Vaho

El mundo de la industria musical ha demostrado una vez más que está preparado para adaptarse a los cambios en tiempo récord. Lo hemos visto durante la pandemia que paró el mundo y lo estamos viendo ahora. Los conciertos vía streaming son la alternativa que muchos han encontrado para salir adelante. Este es el caso de Vaho, que el próximo sábado 31 de octubre realizará un concierto.

La conocida banda indie pop ha publicado recientemente ‘Revolución EP’. Aprovechando ese momento, la formación hará un concierto en la sala Moby Dick de Madrid a las 18.15h, cuyas entradas están a punto de agotarse. Sin embargo, si quieres disfrutar del concierto desde casa puedes hacerlo. Es tan sencillo como comprar la entrada en la plataforma Musichood, que están disponibles a partir de 1 euro más la voluntad.

Este sexteto apuesta por una mezcla de enérgico pop, guitarras indie-rock, y la profundidad letrística heredada del mejor rap español en unas composiciones que han sorprendido a crítica y público. Vaho inició una nueva etapa el año pasado con la incorporación de Irene Peña como cantante y contando con la producción de Edu Molina (Kitai, Eva Ryjlen, Playa Cuberris).

La formación se ha propuesto animar nuestros días y así lo están logrando. Vaho ha ido presentando singles como ‘Mataré a Cupido’, ‘Mandarina’, ‘Nieve’, ‘Tic Tac’ y ‘Revolución’ que da nombre a este trabajo editado a través de Warner Chappell y Entrebotones. Ahora comienzan una nueva etapa en la que prometen emociones fuertes gracias a un carisma único y letras imposibles de olvidar cargadas de emociones.

Wimbledon 2008: ‘Strokes of Genius’

Previous article

‘Ellas’: un documental necesario para ayudar a la visibilidad del colectivo trans

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad