EntrevistasEntrevistas (Música)Música

María Isabel: “‘Sentir Cosquillitas’ me gustó desde el primer momento”

0

María Isabel comenzó desde muy pequeña. La música siempre le llamó la atención. Supo vivirlo como un auténtico juego, dejando la responsabilidad a un lado. Porque no era el momento, porque no tocaba. Ahora, con el paso de los años, todo eso ha cambiado. Busca la perfección más de lo que desearía y siente un pequeño regusto a vértigo o responsabilidad con cada nuevo lanzamiento.


De niña estás jugando, ahora sí que es una responsabilidad.


Su último lanzamiento, ‘Sentir Cosquillitas’, está siendo un auténtico éxito. Lo que le aporta cierta serenidad. Por eso de confirmar el trabajo bien hecho o que las tomas de decisión han sido las adecuadas. Y todo esto viene de la pasión. Porque para dedicarte a esto la tienes que sentir. Por el esfuerzo, la constancia y la paciencia que hay que tener. Y es que, de pronto, puedes estar arriba, en la cima y, luego, caer. 


Cuando la gente lo recibe así de bien la alegría es triple.


María Isabel va encontrando el camino. Sabe que será arduo pero que con constancia, cada escalón alcanzado, se mantendrá en el tiempo. Porque la música es así. Nos exige el doble de nosotros. Nos pide, en ocasiones, más de lo que crees que puedes ofrecer.

‘Veneno’ regresará a Atresmedia Premium en junio

Previous article

Iván Farías estrena ‘Por las calles de Madrid’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas