Poco a poco y con buena letra. Vicentico no deja de sorprender y lo hace lanzando su nueva tema ‘Ain’t Got No (No Tengo)’, que es el primer lanzamiento de 2020 y forma parte del segundo adelanto de su nuevo disco, que está previsto ser publicado en la segunda mitad del año. Este tema, reflexiona sobre el problema existente entre lo material y aquello que es fundamental.

Vicentico, un cantante que tiene un estilo único en el que muestra continuamente su versatilidad, puede tratar distintos géneros, como puede ser el ska, el rock, trap, punk, pop o bolero, y alcanzar a un público muy diverso. De este modo, es un cantante que no deja de sorprender en cada lanzamiento.

El conocido cantante ha sorprendido con este nuevo lanzamiento. Según Vicentico, el tema surgió de casualidad: “fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa. Estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna”.



El videoclip ha sido dirigido por Facu Plaga y Gabriel Fernández. Con una original y espontanea idea, se propusieron grabar el videoclip con cámaras de teléfonos móviles durante los días de verano. El trabajo visual es sorprendente por el tratamiento de la imagen y la creatividad que han sabido compaginar a la hora de saber transmitir el mensaje.

No Tengo’ llega varios meses después de ‘Freak’, que forman parte de su nuevo proyecto. Vicentico ha estado en los últimos cinco años en una gira internacional con Los Fabulosos Cadillacs, que en el 2016 presentaron ‘La Salvación de Solo  y  Juan’.  

La banda vizcaína Belako presentan su nueva gira ‘Plastic Drama Autotour’

Previous article

Valeria (‘Valeria’): en busca de su propia historia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad