Alba
Foto facilitada por Atresmedia Foto: David Calle

Alba’ es la nueva serie de Atresmedia que llegará a Antena 3. Su rodaje ya ha comenzado, bajo las estrictas medidas sanitarias necesarias por la crisis sanitaria de la COVID-19. La serie se rodará en localizaciones de Madrid y la Costa Blanca.


Elena Rivera
Elena Rivera. Fotografía de Vico Vang.

‘Alba’ cuenta con un reparto de lujo. Elena Rivera (‘La Verdad’) será la protagonista, Alba. Actores como Eric Masip, Adriana Ozores (‘Los Hombres De Paco’), Álvaro Rico (‘Élite’), Pol Hermoso (‘Merlí’), Jason Fernández, Beatriz Segura (‘Hospital Central’), Miquel Fernández (‘El Embarcadero’), Tito Valverde (‘Velvet’) o Pepa Gracia (‘La otra mirada’), formaran parte de esta nueva producción.

Justicia para Alba

La serie de ‘Alba’ está inspirada en ‘Fatmagül’, una telenovela turca de 2010, basada en la novela del escritor Vedat Türkali publicada en 1975 y que también ha sido llevada al cine. ‘Alba’ es un drama emocional que contará la historia de una joven que ha sufrido una violación múltiple y luchará contra la familia rica y poderosa de sus violadores para que se haga justicia. Los cuatro hombres que la agreden son los mejores amigos de Bruno, su novio, por lo que la situación se complicará aún más para la protagonista. ‘Alba’ estará compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración y se podrá ver en prime time de Antena 3 y en AtresPlayer premium.

‘Alba’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores de esta nueva producción de Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Estará dirigida por el mismo Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. El equipo de guionistas está compuesto por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion.  Antonio González estará a cargo de la dirección de fotografía. El director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música está a cargo Andrelo Prado.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

El poder de las mujeres en ‘Peaky Blinders’

Previous article

‘Us + Them’, el documental de Roger Waters

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad