Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta ‘El Verano Que Vivimos’. El tema principal de la banda sonora de la película del mismo título. La canción aportará el trasfondo musical de una de las escenas climáticas y con más carga emocional de la producción cinematográfica.

Alejandro Sanz compone este tema de manera específica para la película. Un emotivo acompañamiento musical al momento álgido de esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo. Y con las viñas de Jerez de la Frontera en los años 50 como trasfondo argumental.

La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y la historia

Alejandro Sanz es el artista español con más éxito y repercusión a nivel internacional, con más de 25 millones de discos vendidos. Acumula 4 Premios Grammy y 24 Grammy Latinos.

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y el legendario Tony Bennett. Recientemente ha colaborado con Camila Cabello y Nicky Jam.

El Largometraje…

‘El verano que vivimos’ que se estrenará el próximo otoño. Una historia de amor inspirada en hechos reales. Contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal. Haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El director Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) dirige la película que protagonizan los actores Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “Las chicas del cable”), Javier Rey (“Fariña”, “Velvet”), y Pablo Molinero (“La Peste”) que interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

El videoclip…

‘Drive to survive 3’: ¿Qué veremos?

Previous article

Crítica: ‘Caza de brujas’, una buena serie que no tarda en atrapar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad