Cali y el Dandee

Hay artistas que nos sorprenden por una delicadeza y dulzura que es imposible no  quedarse pegado a esas historias que nos cuentan en cada una de sus canciones. Eso es lo que sucede con Cali y el Dandee que cada tema que lanzan se convierte en un éxito. Eso fue lo que sucedió con ‘Locura’, una canción que publicaron hace dos meses junto a Sebastián Yatra, un single que cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Youtube. Ahora llega el turno de ‘Locura remix’ con Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Dalex y Justin Quiles.

El tema encaja a la perfección con la complicada situación que estamos viviendo. ‘Locura remix’ tiene un estilo propio que ha ido capturando el anhelo y la nostalgia del momento. En esta nueva versión del conocido tema de Cali y El Dandee se  introduce un ritmo urbano un toque más profundo. De este modo logran que se convierta en un sencillo aún más emocionante y contagioso que llenará nuestros hogares y corazones.

Cuando un tema funciona y tiene una emotividad tan característica como ‘Locura’ nada puede salir mal. Y eso es lo que ha sucedido con la incorporación de esto dos grandes artistas puertorriqueños que han marcado un antes y un después en la escena de la música urbana. La música tiene la capacidad de despertar emociones y sensaciones. Y eso es lo que sucede con ‘Locura remix’ que lo tiene todo para alcanzar los datos de ‘Locura’. Se trata de un tema que logró entrar en diversas listas de Spotify y que ha sonado en todo el planeta.

‘Cartas a Julieta’, para vivir un verano en la Toscana

Previous article

Crítica de ‘Surge’: un buen retrato de la soledad con un gran Ben Whishaw

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad