Amazon Prime Video ha anunciado que el documental que explora la vida de la emprendedora digital italiana, Chiara Ferragni, nombrada por la revista Forbes como la influencer de moda #1, estará disponible en exclusiva en Prime Video. Después del éxito del documental en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 29 de noviembre en más de 200 países y territorios.

El documental sigue la trayectoria personal y profesional de Ferragni, marcada por la sucesión de las temporadas de moda y la frenética vida de la bloguera de moda más influyente del mundo. Incluye entrevistas con Ferragni y su círculo de amigos y familia, y algunas contribuciones de periodistas, sociólogos y de académicos discutiendo sobre el moderno fenómeno “influencer”. Chiara Ferragni – Unposted explora cómo el auge de las redes sociales ha cambiado drásticamente la vida de las personas, el mundo de los negocios y la ruta hacia el estrellato.

“Nos complace ofrecer el documental de Chiara Ferragni en exclusiva a nuestros miembros Prime en Italia y en todo el mundo,” dijo Viktoria Wasilewski, Head of Content Prime Video Italy. Chiara es un perfecto ejemplo de mujer emprendedora de éxito que continúa atrayendo a millones de fans cada día en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros espectadores una exclusiva mirada en su fascinante vida y carrera.”

“Estoy encantada de que esta película esté pronto disponible en Amazon Prime Video y accesible a todo el mundo,” dijo Chiara Ferragni. “Espero que mi historia llegue a cuanta más gente mejor y los anime a perseguir su sueño como hice yo.”

Chiara Ferragni – Unposted se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Modern Love, Homecoming The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

‘Watchmen’ 1×05: más cerca de la verdad

Previous article

Leon Impala vuelve con “Canción del desierto”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *