0

Maialen se vistió de Chica Sobresalto para mostrarnos cómo hay que acariciar la música. En una noche vibrante donde descubrimos a la verdadera artista que hay detrás. Porque solo es posible sobre un escenario. En vivo y en directo. Ahí, entre susurros y silencios, está la auténtica honestidad. Ahí es donde vemos quién es quien. Qué desea ofrecer a la música y todo lo que la música le está dando de vuelta.

Un directo divertido y emocional. Una forma de narrarnos historias mucho más personal de lo habitual. Chica Sobresalto tiene mucho que dar y hay un espacio reservado para ella. Porque es gratificante observar, sobre un escenario, a artistas que aman la música. Se genera una comunicación diferente. Una sinergia mucho más potente. Hay algo más allá de los focos y de la irrealidad. Y como público se percibe. Porque lo auténtico siempre prevalece sobre el estereotipo tildado de éxito volátil.

Junto a Maialen hemos descubierto que la delicadeza tiene mucha más fuerza de lo que pensábamos. Mucho más poderío.

Hay directos que te descubren a alguien. Anoche sucedió. Ayutthaya Festival sigue dándonos momentos inolvidables. ¡Que la música en vivo y en directo no pare!

A continuación puedes ver las fotografías que nuestra compañera Xana Sánchez pudo realizar durante ciertas partes de su actuación.


Yelle presenta el videoclip de ‘Karaté’, un adelanto de su próximo disco

Previous article

Marta Etura: “’Ofrenda a la tormenta’ es como una tragedia griega, emocionalmente es muy potente”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad