EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Corina Smith: “En todas las esquinas de esta canción soy yo”

0

Hablamos con Corina Smith del lanzamiento de su último single. Un tema donde ha descubierto una faceta más íntima y personal.

‘Aunque me lo niegues’ es una canción que mezcla el reggaeton moderno con el reggaeton de la vieja escuela, ya que tiene elementos que se usaban antes, como los violines, resultando en un tema fresco, romántico y bailable y coqueto entre la cantante venezolana Corina Smith y Amenazzy, uno de los reggaetoneros dominicanos más prominentes en la actualidad y que cuenta con grandes colaboraciones con artistas de talla internacional tales como: Don Omar, Bad Bunny, Arcángel y Nicky Jam, entre otros.

El tema es una narración de aquellos recuerdos de una relación amorosa que no funcionó, pero que marcó la vida de ambos. Aún en negación, se refleja la  añoranza de ese fuego que dejó las cenizas.

Corina indica que “Aunque me lo niegues’ es un tema perfecto para dedicárselo a un ex que ya tiene una relación nueva pero algo te dice que no te ha superado por completo”.

Charlamos con ella de cómo comenzó y del viaje vivido dentro del mercado musical. De su faceta de compositora y de las horas de trabajo y constancia que han de mantenerse.

Crítica: ‘Pink Wall’, el amor no debería ser así

Previous article

Reseña de ‘Teen Titans: Raven’, de Kami Garcia y Gabriel Picolo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas