0

Nick Maylo realizó esta semana su primer encuentro fan para presentar en vivo y en directos sus dos primeros singles. Un ‘Huracán’ de emociones. Donde los fans pudieron disfrutar de un momento único. Además de una firma íntima y personal.

Y es que nos hay nada como las distancias cortas para conocer a un artista. Es el mejor síntoma posible. La demostración perfecta del necesario interés hacia tu público. Un público con el que se crece proyecto tras proyecto. Nick Maylo derrochó valentía en cada uno de los temas que cantó.

Tras su reciente paso por la academia de Operación Triunfo 2020 y el éxito de su single debut ‘Historias Robadas’, Nick Maylo lanzó su segundo sencillo ‘Huracán’ acompañado de un espectacular videoclip. El estreno a través de Youtube congregó a miles de fans que consiguieron hacer de este esperado momento Trendic Topic en Twitter.

‘Huracán’ su segundo single

Rodado en Madrid bajo la dirección de Fran Gas, el videoclip de la canción refleja ese ‘Huracán’ de relaciones que son como un ciclón. Torbellinos de emociones que te envuelven y que a su paso sólo dejan huella, vacío y destrucción. “Tenías un plan y lo cumpliste tan bien, lo llamaste huracán, pusiste mi vida al revés“.

En esta canción, el joven artista se vuelve a rodear del equipo del reconocido productor ejecutivo Pablo Pinilla (Manuel Carrasco, David Bustamante, Pastora Soler). Nick compone el tema junto a Lara Pinilla y Pablo Cruz, que son además los encargados de la producción musical de esta canción y también de su primer sencillo ‘Historias Robadas’. Un primer single que suma hoy en día más de 1.5M de reproducciones en plataformas digitales. El resultado es una balada intensa y emotiva.

A continuación puedes ver las fotografías que nuestra compañera Xana Sánchez pudo realizar durante ciertas partes de su actuación.


Marta Etura: “’Ofrenda a la tormenta’ es como una tragedia griega, emocionalmente es muy potente”

Previous article

Crítica de ‘Amor en polvo’: divertida y amable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad