El pasado 17 de Enero llegó el estreno de la última temporada de ‘El Embarcadero’. Previamente, pudimos hablar con Verónica Sánchez e Irene Arcos. Nos hablaron de la evolución de cada uno de sus personajes. Un hecho sorprendente, a la vez que necesario. Un cambio de sintonía que muestra al ser humano en todo su esplendor.

Sinopsis de la segunda temporada

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos). Y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido, entre ellas, se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas. Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada. Y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista. Una mujer que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.

El valor de Christopher Tolkien

Previous article

¿Por qué ‘Dolor y Gloria’ es una de las mejores películas del año?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrevistas