El pasado 17 de Enero llegó el estreno de la última temporada de ‘El Embarcadero’. Previamente, pudimos hablar con Verónica Sánchez e Irene Arcos. Nos hablaron de la evolución de cada uno de sus personajes. Un hecho sorprendente, a la vez que necesario. Un cambio de sintonía que muestra al ser humano en todo su esplendor.

Sinopsis de la segunda temporada

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos). Y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido, entre ellas, se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas. Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada. Y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista. Una mujer que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.

El valor de Christopher Tolkien

Previous article

¿Por qué ‘Dolor y Gloria’ es una de las mejores películas del año?

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas