ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Hajar Brown: “Echo muchísimo de menos a Amira”

0

Sonreímos a Hajar Brown y ella nos sonríe de vuelta. Hablar con ella es pararse de frente ante un ejercicio de serenidad y mucho aprendizaje. Un lugar del cual no querer moverse para seguir escuchando lo que su voz quiere reivindicar. Que es algo tan sencillo como vivir. Y es que no nos damos cuenta. No somos conscientes del año que somos capaces de hacer con una mirada, con un gesto inadecuado o con una indirecta absurda. Y no somos conscientes porque la ignorancia suele campar a sus anchas, conquistando ese lugar que solemos dejar alejado de la cultura. Y de la empatía.

El final de ‘SKAM España’ llega de su mano. Dando voz a Amira. A todo lo que nos tiene que contar. Que es mucho y muy necesario. Una cuarta temporada que va a revolucionar todos nuestros sentidos. Sin dejar un solo espacio a la sin razón.

Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.


Q&A

MEW Magazine (MW): ¿Cómo te planteaste, en tu soledad, esta cuarta temporada de Skam?

Hajar Brown (H.B.): Llevo dos años y medio en Skam. Y no estaba segura de si mi personaje iba a tener o no temporada. Vivía como si fuese algo que estaba muy lejos. Y el día que llegó, me vinieron unos nervios, una presión, unas ganas… Me vino un cóctel de emociones increíble.

He salido viva (Risas). Muy contenta la verdad. Tenía muchísimas ganas de empezar con la cuarta temporada.

MW: ¿Tuviste que reconstruir a Amira, en cierta medida, para abordar esta cuarta temporada?

H.B.: no mucho la verdad. Desde el inicio se ha visto de Amira que es súper tímida. Hiper reservada. Muy amiga de sus amigas. El perfil de Amira estaba definido. Simplemente ha sido abrir ese mundo. Y conocerlo a fondo.

MW: ¿Qué nos quiere contar Amira?

H.B.: Qué no quiere contar (Risas). Quiere mostrar cómo es vivir con sus condiciones. Siendo musulmana, siendo musulmana practicante y con pañuelo. En una sociedad española. Y qué conlleva todo eso. Cómo hace las cosas. Qué decisiones toma.

Quiere que la conozcáis y que se empatice un poco con ella.

 


Puedes ver nuestra sesión de fotos con Hajar Brown AQUÍ.

Lucas Nabor: “La historia es, siempre, algo que está por encima de ti”

Previous article

Reseña de ‘Wonder Woman: Warbringer’, de Leigh Bardugo, Louise Simonson y Kit Seaton

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad