ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Lucas Nabor: “La historia es, siempre, algo que está por encima de ti”

0

Lucas Nabor da vida a Dani y hemos charlado tranquilamente de la construcción del personaje en esta última temporada. De los cambios realizados y de los recuerdos de rodaje. De ese ego aparcado. Y de lo importante que es dar voz a esas historias que están gritando sin ser escuchadas.

La cuarta y última temporada de ‘SKAM España’ nos ha llevado a entender y comprender la historia de Amira. Su día a día. Sus dificultados. Su lucha. Y en ese camino, nos hemos detenido, con una agradable sonrisa en la boca, en Dani. En esa historia tan delicada que nos están contando. Amira y Dani. Dani y Amira. La forma perfecta de narrar un amor. La mirada contra la mirada. Y el silencio que, muchas veces, pronuncia más palabras que la propia voz.


Q&A

MEW Magazine (MW): ¿Recuerdas cómo llegó Dani a tus manos?

Lucas Nabor (L.N.): La primera vez que me hicieron hacer de Dani fue en el primer casting que hice. Me hicieron hacer dos improvisaciones y hablar sobre mi vida. Empezar a hacerme preguntas, sobre mí, pero conducidas hacia Dani. Y esa fue la primera toma de contacto que tuve con él.

MW: ¿Cómo viste el proyecto de Skam España cuando supiste cómo lo iban a abordar?

L.N.: En el momento no era muy consciente dónde me estaba metiendo. Me llegaron los guiones, me metí a ver la serie noruega y luego empecé a ver cómo era el rodaje, la pequeña familia que eran, como todos se conocían entre todos y como todos se conocían de la primera temporada. Vi cómo querían abordar los diferentes temas de la adolescencia y me pareció extrañamente sencillo como lo hacían. Y extrañamente efectivo y mágico.

Cris tenía que contar una historia que tenía que ver mucho con Irene. Igual que la de Amira. Entonces es retratar parte tuya y parte ficción. Y a mí eso era lo que me empezó a impresionar dentro de la segunda temporada.

Lo que se cuenta de Amira, Hajar esta poniendo su persona entera. La historia de Amira ha sido dejar a un lado el querer hacerlo bien y darte cuenta de que tienes que contar una historia que está bastante por encima de ti. Que es darle visibilidad a este tipo de situaciones. A las situaciones que tiene Hajar. Y que es algo que ella vive todos los días. Entonces, te pones de su lado. Te das cuenta que tienes que apoyar su historia. Esto es lo mejor que podía darte Skam.


Puedes ver nuestra sesión de fotos con Lucas Nabor AQUÍ.

Crítica de ‘La voz humana’, de Pedro Almodóvar: un cortometraje impecable

Previous article

Hajar Brown: “Echo muchísimo de menos a Amira”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad