Kino Romero
Kino Romero

Es evidente que la forma de conocer a día de hoy a una persona es diferente a lo que anteriormente uno lo hacía. Actualmente las redes cobran mucha importancia en ello. Facebook, Twitter, Tik Tok, Snapchat… Pero entre ellas, hay una que se lleva el gran premio y esta especial mención, ‘Instagram’.

A día de hoy todos nos hemos fijado en alguien y hemos hecho ese stalkeo (cotillear el perfil de otra persona). Mirar fotos de hace unos cuantos años atrás, el no saber si seguirle o no,  mejor darle un like a una de sus publicaciones, reaccionar a una historia o simple y directamente hablarle por mensaje directo. Tranquilo, nos pasa a todos.

No solo te ocurre a ti, sino también Kino Romero, uno de los DJ y cantante español que viene revolucionando la industria. Así es como nos presenta el amor de hoy en día, esa historia de amor mileniall de redes sociales y relaciones virtuales, en las que todo comienza por buscar el perfil de una persona en ‘Instagram’.

Así es como se llama su nuevo single ‘Instagram’. Una canción de género pop urbano que mezcla beats electrónicos con melodías latinas. Una mezcla que engancha y con la que seguro que alguno que otro se sentirá identificado. Un sonido fresco que no dejará de sonar durante este verano gracias a Kino Romero.


Vannia Alvarado

‘Tócame’, el nuevo single de Anitta junto Arcangel y De La Ghetto

Previous article

Mastodonte regresa a los escenarios y actuará el 11 de julio en Abre Madrid!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad