Anitta
Anitta ft. Arcangel y De La Ghetto

Anitta se prepara para su próxima cita el viernes 10 de julio, fecha en la que lanzará su último trabajo ‘Tócame’, una canción en colaboración de Arcangel y De La Ghetto, dos de los artistas más influyentes de la música urbana y en concreto, del reggaetón.

Este ‘Tócame’, será el primer single en formar parte del nuevo álbum de Anitta que se publicará a finales de este año. En el que podremos ver sonidos nuevos tanto en inglés como en español por parte de la cantante.

La noticia va más allá de esta gran y esperada colaboración. Otro de los bombazos que Anitta ha dado en estos momentos es que acaba de firmar con Warner Records. Así es como una superestrella global, la artista más escuchada en Brasil con una audiencia internacional con más de 47 millones de seguidores en Instagram, ha firmado contrato con esta discográfica.

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Warner Records de Estados Unidos. Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés” decía Anitta.



Con un estilo muy distintivo, la cantante ya cuenta con cuatro álbumes de estudio como currículum. Además de las distintas colaboraciones con grandes artistas como Pabllo Vittar, Maluma, Madonna, J Balvin o Major Lazer entre otros. Su sonido y estilo se caracterizan por ser una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip hop, EDM y funk carioca. Algo que sin duda, hacen que su música sea única.

Evidencia del gran éxito de la cantante son sus 5 nominaciones a los Latin Grammy, 6 premios MTV EMA, casi 5 billones de vistas en YouTube y 6.5 billones de reproducciones en Spotify. Sin duda alguna, Anitta está perfectamente preparada para llevar una explosión mundial con los nuevos proyectos que se trae entre manos.

Vannia Alvarado

Suite Motel Festival une conciertos y vacaciones

Previous article

‘Instagram’, el nuevo single de Kino Romero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad