La nueva normalidad ya ha llegado al mundo de la música y lo hace por la puerta grande. Cada vez son más los grupos, artistas o bien formaciones que deciden volver a la actividad en un verano en el que la incerteza ha ocupado la mayor parte de nuestras vidas. Ahora llega el turno de Mastodonte, que regresa a los escenarios esta semana. El grupo regresa a la acción formando parte de la programación del 11 de julio de ABRE Madrid! que se celebra en IFEMA.
La banda Mastodonte, formada por Enrico Barbaro y Asier Etxeandia se subirá al escenario ABRE MADRID de IFEMA. Se trata del primer concierto presencial tras la pandemia de la COVID-19. El grupo se reencontrará con sus seguidores y ofrecerá un espectáculo en el que la música electrónica, el barroco, el funk y el rock estarán presentes gracias a su espectáculo ‘La Transfiguración del Mastodonte’.
Una vez finalizado el concierto y después de un parón de una semana Mastodonte regresa a la acción y participará en el Singular Fest. El grupo actuará en la Plaza de España de Sevilla el próximo 24 de julio. En dicha actuación su peculiar puesta en escena no dejará indiferente. La banda sigue apostando por una experiencia sensorial en cada uno de sus directos. Por ello nos propone un viaje a través de la música que le ha servido para alzarse con el premio ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019 para el público. Este no es el único reconocimiento de la formación puesto que el videoclip ‘Anatomía de un éxodo’ fue nominado en la categoría ‘Mejor video musical versión larga’ en la última edición de los Latin Grammy Awards.
Comments