Alfombra roja. Alta costura. Brillos. Largos vestidos. Esmoquins de lo más elegantes. Trajes que te dejan con la boca abierta. Telas increíbles. Sutileza, pero también descaro. Todas estas palabras se relacionan con una, la moda.

En la Recomendación del Día de hoy os traemos ‘Next in Fashion’ (2020), uno de los programas donde la calidad de todos y cada uno de los participantes se hace visible a los ojos del espectador desde el primer minuto.

No es por menospreciar ningún otro programa, pero si lo tenemos que comparar a algún otro que conozcamos ya sea porque lo hemos visto o por lo que hemos podido escuchar de él, es ‘Maestros de la costura’. Pero sin duda, ‘Next in Fashion’, va muco más allá.

‘Next in Fashion’, trata de una competición entre distintos diseñadores de moda, 20 en concreto, de todo el mundo que luchan por hacerse por el gran premio de 250.000 dólares y presentar una colección en Net-a-Porter además del reconocimiento con el que consiguen a través del reality. Todo esto organizado o capitaneado por los diseñadores Tan France y Alexa Chung.

Y… ¿Cómo se lleva a cabo? La competición comienza a darse con distintos retos en equipos de dos personas. Estos diseñadores son desafiados por el trabajo que les manden en cuanto a un look se refiere, pero la cosa va más allá. Para su elaboración solo tendrán dos días, ya que tras ello, esos diseños serán vistos en una gran pasarela.

Con invitados de gran talante como Tomy Hilfiger, Eva Chen, Josefine Aberg o Christopher Kane entre muchos otros. Algo que evidencia la gran calidad de este programa.

Si te gusta la moda, este es tu programa y si no, no importa, también es para ti. Para que nos demos cuenta del gran trabajo que hay detrás de un simple conjunto. De unos “sencillos vaqueros”, “ una camiseta tan básica que podríah acer hasta yo” o de ese “vestido demasiado recargado”.


Vannia Alvarado

Reseña de ‘¿Qué comes?’, del Dr. Martínez-González y Marisol Guisasola

Previous article

Valentino Rossi seguirá compitiendo en MotoGP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves