A bocadosDestacados

La Mafia se sienta a la mesa: una fusión italo-mediterránea innovadora y original

0

¿Tienes ganas de probar creaciones gastronómicas innovadoras que te sorprenderán? La Mafia se sienta a la mesa es tu lugar idóneo. Un restaurante italiano que mantiene la esencia de la auténtica cocina italiana, pero con ingredientes que nunca hubieras imaginado encontrarte en un italiano. La gastronomía clásica italiana se mezcla con la nuestra mediterránea.

En la carta de La Mafia se sienta a la mesa descubrirás una amalgama de sabores que se combinan a la perfección para ofrecer platos deliciosos. Además, el local de Azca te trasladará directamente a la costa mediterránea entre sabores frescos y únicos.

Aquí encontrarás una cocina fusión con recetas atrevidas, diferentes y muy deliciosas. Combinaciones que no imaginabas pero que explotan en tu boca con mucho sabor. La mezcla de diferentes recetas procedentes de distintos países hace que la carta de La Mafía se sienta a la mesa sea única. Podrás disfrutar en un bocado de lo mejor de cada lugar. En La Mafia se sienta a la mesa vas a descubrir una amplia variedad de platos típicos italianos fusionados con innovadoras recetas mediterráneas.

Ingredientes italianos de la mayor calidad como la pasta fresca elaborada en nuestro obrador, la burrata, el queso scamorza, el speck, el Grana Padano D.O.P. o la picante nduja se fusionan con clásicos de la gastronomía española más tradicional como el torrezno de Soria o la berenjena de Almagro.

Podrás empezar con los aperitivos y seguidamente te encontrarás los Top Tradizionale que se estrenan en carta renovando las recetas más tradicionales. Por su parte, los Top Originale son platos de cocina de autor italo-mediterránea. Desde pasta rellena de rabo de toro y carrillera, hasta rellena de cordero o risotto con ragout al vermut rosso. Si no, podrás elegir las típicas pastas rellenas o normales con todo tipo de salsas exquisitas.

También las pizzas y calzone de boletus y setas con jamón, barbacoa o pollo braseado. O por qué no un risotto carbonara, de boletus o tartufata ibérico. También podrás probar los platos de carne y pescado. Y, cómo no, terminar con un buen dulce como un bizcocho de zanahoria con crema de galleta lotus o una torrija de brioche caramelizada con helado de vainilla.

Slow fashion: qué es y cuáles son sus principales ventajas

Previous article

Makkila: tradición y creatividad en sus platos para compartir

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up