Melanie C

Es tiempo de creatividad y de sorprender. De no quedarse con los brazos cruzados y de seguir con una carrera musical. El mundo se detiene pero la música debe seguir. Ese es el lema de Melanie C. la ex Spice Girl no ha perdido el tiempo en este confinamiento. Primero lanzó ‘Who i Am’, y luego con ‘Blame It On Me’.



Con ’Blame it on me’ Melanie C nos presenta un tema explosivo en el que las melodías disco y electrónicas están presentes en todo momento. La canción reflexiona sobre la toxicidad de una larga relación y el duro camino hasta empoderarse y defenderse a si misma. De este modo, Melanie C lanza un importante himno feminista en el que quiere que la mujer deje de estar en un segundo plano.

Con más de un millón de visitas al videoclip Melanie C no pierde el tiempo y ahora nos presenta una versión Remix producida por PBH & Jack. La cantante ha decidido indagar su lado más electrónico que estará presente en su próximo disco que saldrá durante el otoño de 2020. Con esta nueva versión de PBH & Jack nos adentra a los sonidos house que nos traslada a las pistas de baile.

En ‘blame it on me’ Melanie C se empodera y cuestiona las relaciones toxicas. Se trata de un pop moderno en el que la cantante hereda la música disco de su ciudad natal. Melanie C regresa a la escena musical con la intención de conquistar la esfera pop internacional con un disco en el que predomina el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+.



Natalia Lafourcade lanza el disco ‘Un Canto por México Vol. 1’

Previous article

Javier Rey y Paz Vega protagonizan un nuevo thriller fantástico: ‘La casa del caracol’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad