Mireya Bravo

No hay tiempo que perder. El mundo de la música nunca descansa y cada vez son más los artistas que deciden sacar sus nuevas canciones en verano. Tras dos años en silencio, Mireya Bravo vuelve a los escenarios y lanza su esperado tema ‘Cuando Tú Te Vas’, un medio tiempo que promete emocionar desde el primer momento.

En ‘Cuando Tú Te Vas’, la malagueña nos muestra todo su rango vocal en medio de una canción de tonalidad épica. El tema, que será lanzado el viernes 3 de julio, ha sido compuesto por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba. Por su parte, cuenta con la producción de Ander Pérez (Alex Ubago, Sweet California) y Juan Ewan (Dani Fernández o El Sueño de Morfeo).

La nueva canción de Mireya Bravo trata sobre “esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad. Una letra que juega con las contradicciones con las que luchamos en una relación amorosa”. De este modo, la versatilidad y emoción de Mireya estará presente en todo momento.

‘Cuando Tú Te Vas’ es una canción pop que lo tiene todo para triunfar y convertirse en un himno. A sus 20 años, Mireya Bravo tiene una garra y sensibilidad poco acorde con su temprana edad. Con ella no van las medias tintas y su regreso tras dos años de silencio es con paso firme y por la puerta grande. La canción llega tras su aclamado tema ‘Corazón Vendío’, con el que logró más de dos millones de reproducciones en Youtube y 1.7 millones en Spotify.

‘Dark’: respuestas y conclusiones finales de la serie

Previous article

Tráiler oficial de ‘Caminantes’, la serie de terror de Orange TV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad