Normal People

La cultura no tiene limites y cada vez son más las nuevas series en las que se inspiran en bestsellers. Las tramas han conquistado el mundo mediante la narrativa y ahora llega el turno de hacerlo llevándolo a la gran pantalla. En STARZPLAY lo saben bien y no desaprovechan la oportunidad de hacerlo con una de las series más icónicas de los últimos años: ‘Normal People’.

La prestigiosa serie producida por Element Pictures está basada en la novela homónima de Sally Rooney. Normal People’ llegará el próximo 16 de julio a la plataforma STARZPLAY y está interpretada por Daisy Edgar-Jones (Guerra de los mundos, Cold Feet) como Marianne; y Paul Mescal, en su primer papel en televisión, como Connel.

La historia se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores.

‘Normal People’ se trata de una historia de amor moderna que muestran como la relación se desarrolla y los protagonistas conocen lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud. La serie cuenta con 12 episodios de 30 minutos y cuenta con la producción ejecutiva de Ed Guiney, Andrew Lowe, Emma Norton y Anna Ferguson.Sally Rooney y Lenny Abrahamson también han trabajado como productores ejecutivos. Abrahamson (La Habitación) también ha dirigido los episodios del uno a seis junto con Hettie Macdonald (Howard’s End) quien ha dirigido los episodios siete a doce. Endeavor Content es el distribuidor internacional.

Cayetana Guillén-Cuervo: “Irene Larra es lo que yo quiero ser”

Previous article

‘Mira Lo Que Has Hecho’ 3×01 y 3×02: un nuevo comienzo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad