Carolina Marín

Amazon Exclusive continúa apostando por el contenido documental original. En las últimas horas, ha compartido el primer teaser tráiler de ‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’, su nueva serie documental. A través de ella, los espectadores tendremos la oportunidad de conocer de cerca la figura de Carolina Marín, así como todo el trabajo que hay detrás de una deportista de élite como ella.

Esta serie documental, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo otoño de 2020, contará con un total de cuatro episodios. Cada uno de ellos de unos treinta minutos de duración. En ellos, el equipo seguirá a Carolina Marín durante el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla. Asimismo, la acompañará en su arduo entrenamiento para volver a la cancha.

Además de mostrar todo el trabajo que hay detrás del título de mejor jugadora de bádminton del mundo, ‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’ también bucea en las alegrías y las decepciones que acompañan a la competición de alto rendimiento. Una visión hacia el otro lado del mundo del deporte, del que generalmente sólo conocemos la punta del iceberg.

Con esta serie documental, viajaremos junto a la deportista desde su casa en el sur de España, en Huelva, hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China e Indonesia.

‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’ es una producción de Buendía Estudios, dirigida por Jorge Laplace (’23 disparos’) y Anais Berdie (‘La leyenda negra’). Jorge Pérez Vega (‘Fernando Torres: El último símbolo) es su productor ejecutivo.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Los ‘Días raros’ de Melenas también son días buenos

Previous article

Así es ‘Vania’, el tercer episodio de ‘Escenario 0’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Documentales