Raúl Querido

Los proyectos personales tienen esa esencia que hacen que sean especiales y únicos, que atrapan con una sinceridad y honestidad que hace que te transporten a un lugar distinto. Eso es lo que sucede con el último single de Raúl Querido. El madrileño regresa en verano con un nuevo tema bajo el brazo, ‘Pan Bendito’, que sirve como adelanto de su próximo EP, ‘Carabanchel‘, que llegará en otoño.

Con su nuevo lanzamiento vemos una revolución en el artista madrileño en todos los sentidos. Raúl Querido se propone romper con todo. ‘Pan Bendito’ es el nuevo lanzamiento de ‘El Genio Equivocado’ y ha sido producido por Guille Mostaza. El tema recuerda al techno oscuro y al folk maquinal, es una canción política y letanía existencial. Se trata de  un single que es propio de un rezo pagano, en el que analiza el mercado inmobiliario y la dualidad entre el centro y el extrarradio.

El tema según el propio autor nace en un momento en el que das todo por perdido y de desolación interna: “Cuando la normalidad conocida se ha acabado, sólo te queda permanecer en el barrio y aguantar. Mirar los anuncios, llenar el vacío echando cuentas, seguir buscando y no encontrando. Bailar a solas por las calles y acabar por encontrar, justo aquello que no querías; justo lo que querías y dabas por extraviado. Se acabó lo que se daba.”

Trabajando desde la distancia en pleno confinamiento, Guille Mostaza en el estudio Alamo Shock le dio su sello al nuevo tema de Raúl Querido, añadiendo sintetiadores y programaciones. El productor ha comentado que en el momento que recibió “las pistas de Pan Bendito me limité a escuchar y a entender por dónde quería ir, a buscarle un sentido a todo, para luego entregar algo que ensalzase su mensaje”.

Stock no descansa y lanza su nuevo tema ‘La Distancia’

Previous article

‘Little Voice’ y la auténtica y necesaria diversidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad