Stock

La música no se detiene y cada vez son más los grupos que se atreven a sorprender a sus seguidores lanzando temas que prometen convertirse en una de las canciones más conocidas de la formación. Este es el caso de Stock, que ha regresado en un momento que la música necesitaba su presencia. La banda cántabra ha lanzado ‘La Distancia’, que se trata de un tema que representa a la perfección lo que se van a encontrar en su próximo álbum.

 Stock presenta un concepto sonoro renovado en su próximo trabajo discográfico. En ‘La Distancia’, el grupo ha sabido exponer de la mejor manera posible la temática general de este nuevo disco, que cuyo nombre será homónimo que el del single estrenado. La formación sigue hablando de una manera muy especial de la relación que mantienen dos personas desde la distancia.

‘La Distancia’ es un tema que se puede relacionar con la actual situación que estamos viviendo a causa de la COVID-19. No obstante en esta ocasión se adentran en la angustia que se vive cuando echas en falta a alguien y admites que queda un largo tiempo para volver a verlo. El tema ha estado grabado y producido por Fernando Macaya en Estudios Moon River (Santander). La mezcla y la masterización, se ha encargado Pablo Pulido en Estudio Uno (Madrid). en este tema también ha colaborado Pablo Solo en los teclados y sintetizadores.

El grupo de Reinosa está formado por Diego (guitarra y coros), Pere (bajo y coros), Ibáñez (batería) y Kike (guitarra y voz). Stock es una banda de pop rock que cuenta ya con dos discos publicados. El primero fue ‘Cuando Todo Va Bien’ en 2014 y el segundo ‘Decidido’ en 2016.


Koldo Serra, Alexandra Pino y Daniel Ibáñez nos descubren ‘Caminantes’

Previous article

Raúl Querido sorprende y lanza ‘Pan Bendito’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad