ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)

Samantha Gilabert: “Me he convertido en una persona muy cauta”

0

Samantha Gilabert ya tiene su primer EP en el mercado. ‘Nada’. Un trabajo que ha cuidado mucho y que suena como quiere seguir siendo.

En ‘Nada’, Samantha  se  presenta,  nos enseña su  esencia  y  donde  nos  dice  NADA a  la  vez de TODO.  En  este  álbum  encontramos  8  canciones  que  transmiten  el  espíritu  alegre  y orgánico que la joven alicantina desprende cuando canta.

De estas nuevas canciones, ya conocemos su primer single ‘Quiero que Vuelvas’ que también versionó en su lengua materna  ‘Espere  que  Tornes’  y  también  encontraremos  la  colaboración  con  el  dúo gaditano poseedor de 6 Discos de Platino LERICA, en “Poquito” que suman, ésta a la gran lista de colaboraciones que tienen ya en su carrera (Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes o Abraham Mateo).

Hablar con Samantha Gilabert es hacerlo desde la honestidad. La brutal honestidad. Y ese es el camino para mantenerse en un mundo que cambia cada 24 horas. Aprendiendo de los errores y de los aciertos. Porque el camino el complicado pero, al mismo tiempo, enloquecedoramente perfecto. Todo pasa por algo.

Analizamos ‘Hil Kanpaiak’ junto a Eneko Sagardoy

Previous article

‘El irlandés’: una película redonda de Martin Scorsese

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad