Suite Motel Festival

La industria musical no para de evolucionar e innovar con nuevos formatos para acercar al público la música en tiempos en los que la cultura y en especial la música es la mejor compañía. En plena temporada estival los festivales son la pauta veraniega y este año con pandemia de por medio no podía ser menos. Bajo esta premisa nace el Suite Motel Festival (SUMO).

Este evento no se conforma con ser un festival al uso. El SUMO es una nueva opción vacacional en la que la música y el alojamiento o estancia con pensión completa van de la mano. El Suite Motel Festival se celebrará entre el 31 de julio y el 2 de agosto en el Hotel Gandía Palace donde se realizarán conciertos en directo.

Desde la organización del Suite Motel Festival han asegurado que “serán eventos con aforo reducido para que la experiencia sea lo más intensa posible y los asistentes puedan disfrutar de todas las comodidades de hospedarse en grandes hoteles, así como de disfrutar de la mejor música en directo”.  Cada concierto se realizará dentro del recinto hotelero, se extremarán las medidas de seguridad y contará con un aforo de 100 personas.

La primera edición de este festival ya tiene programación para los tres días. En el cartel la música pop y rock nacional estará representada por las mejores bandas y los mejores artistas del momento. Entre los artistas confirmados para el Suite Motel Festival se encuentran: Santero y los Muchachos, Fernando Alfaro, Luis Brea, Gilbertástico. Además contará con las sesiones de Pau Roca Habitación Roja Dj, Deleste Dj y George Best Club Dj. 

Las princesas más desconocidas del cine de animación

Previous article

‘Tócame’, el nuevo single de Anitta junto Arcangel y De La Ghetto

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad