Tropical Fuck Storm

Son uno de los grupos más conocidos y no descansan en ningún momento. Los australianos Tropical Fuck Storm regresan a la acción tras publicar uno de los discos más exitosos de 2019. Ahora presentarán un 7” con dos canciones que fueron grabadas en Dodgy Brothers Studios. Estos  dos singles fueron grabados antes de que el mundo se viera obligado a parar por completo a consecuencia de esta pandemia.

El EP ‘Legal Ghost’ ha sido editado por Joyful Noise Recordings. El tema surgió originalmente en un proyecto que tenían Gareth y Rui Pereira, estando registrado en una grabación casera de cuatro pistas que terminó siendo un LP: ‘Bong Odyssey’. La cara B de este nuevo trabajo de Tropical Fuck Storm es una versión de Talking Heads: ‘Heaven’. Grabada en la misma cuatro pistas que ‘Legal Ghost’ fue originalmente grabada hace veinte años. La canción cuenta Don Don H’y al pedal steel y al violín respectivamente.

Según Gareth este tema le trae grandes recuerdos y es que fue el primer tema que compuso y varios años más tarde la volvió a escuchar y consideró que era el tema perfecto para relanzarlo: “Esta es la primera canción que escribí y de la cual pensé que era una canción decente. Lo que había hecho anteriormente eran berrinches sónicos. Pero esta canción tenía un toque de clase. Hace unos años la volví a escuchar y pensé que TFS podríamos hacer algo decente con ella. Aunque la original me parece cool, es muy esquemática, como si no estuviese terminada. Así que por eso hemos hecho esto con Tropical Fuck Storm”, comentaba Gareth. 


‘Resacón en Las Vegas’, carcajadas garantizadas

Previous article

Amazon Prime estrenará ‘Fernando’ el 25 de septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad