Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Amazon Prime Video se ha encargado hoy de hacer felices a los fans de Fernando Alonso. La plataforma ya había anunciado que lanzaría una docuserie sobre el bicampeón del mundo de F1, pero no había dado más detalles ni teníamos el tráiler. Hoy, Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de esta serie documental y ha anunciado que llegará a la plataforma el 25 de septiembre de este año. Estará disponible en más de 240 países en todo el mundo. La llegada de este documental coincide con el pasado anuncio de la vuelta de Alonso en la F1. Esta docuserie relatará toda la temporada pasada de Fernando Alonso, después de dejar la Fórmula 1.



Retrato de una temporada

La docuserie tendrá 5 capítulos y desde Amazon Prime Video han anunciado que podrá verse al Alonso más competitivo en las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero. ‘Fernando’ cuenta la historia de un piloto que se propone conseguir la Triple Corona y deberá adaptarse a las exigencias de cada una de las competiciones a las que se enfrenta. Además, los fans de Alonso también podrán ver la parte más personal del piloto. En la docuserie participan su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

“’Fernando’ ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición de primer nivel, algo que no suele trascender más allá de los circuitos”

Fernando Alonso.

La docuserie ‘Fernando’ está producida por The Mediapro Studio y cuenta con Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías como productores ejecutivos. Amazon Prime Video ya ha producido otros documentales originales de carácter deportivo como “El Corazón de Sergio Ramos”, “Six Dreams” y “Todo o nada”.

Será interesante conocer las posibles reflexiones que haga Alonso de su marcha de la F1 y ver si en algún momento habla de volver al Gran Circo, teniendo ahora la confirmación de su vuelta a la F1.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Tropical Fuck Storm presenta su nuevo tema ‘Legal Ghost’

Previous article

Reseña de ‘Tienes una cita’, de Sylvia Herrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.