EntrevistasEntrevistas (Series)Series

‘Dime quién soy’: hablamos con Oriol Pla y Will Keen, dos de sus protagonistas

0

Uno de los próximos estrenos de Movistar+ es ‘Dime quién soy’, una serie dirigida por Eduard Cortés que adapta la novela homónima de Julia Navarro. Entre el reparto encontramos a Oriol Pla como Pierre Comte y a Will Keen como Albert James. Hemos hablado con ellos sobre su participación en ‘Dime quién soy’ y esto es todo lo que nos han contado.

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Cuatro hombres marcarán la vida de Amelia: su marido Santiago, Pierre, Albert y Max. Amelia se verá involucrada en algunos de los acontecimientos históricos más importantes del S. XX.

Una de las cosas que más le llamó la atención a Will Keen sobre ‘Dime quién soy’ fue su aspecto internacional. “La idea de trabajar con mucha gente de muchos sitios distintos es muy bonito”. Trabajar con Eduard y con Irene también era una buena oportunidad para el actor. Por su parte, “la ilusión y la ambición de la propuesta” fueron determinantes para que Oriol decidiese participar en ‘Dime quién soy’. Además, “el hecho de que venga de una novela siempre es muy interesante. Partir de ese universo yo creo que es muy bonito; se notan las pelis y las series que vienen de una novela”.

‘Dime quién soy’: hablamos con Julia Navarro, José Manuel Lorenzo y Eduard Cortés

Previous article

Crítica: ’30 Monedas’, una locura muy bien construida

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas