ActualidadCineEntrevistasEntrevistas (Cine)

Sarita Choudhury (‘Nieva en Benidorm’): “no puedes decirle que no a Isabel Coixet”

0

El 11 de diciembre se estrena en cines ‘Nieva en Benidorm’, escrita y dirigida por Isabel Coixet. La película está protagonizada por Sarita Choudhury junto a Timothy Spall. Hemos podido hablar con ella sobre su personaje, la dirección de Isabel Coixet y su experiencia en España. Esto es todo lo que nos ha contado sobre ‘Nieva en Benidorm’.

Peter Riordan es un inglés solitario, maniático y metódico que está con la meteorología. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano que vive en Benidorm. Allí descubrirá que su hermano ha desaparecido y conocerá a Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Esta no es la primera vez que Sarita Choudhury trabaja junto a Isabel Coixet. La actriz ya estuvo bajo la dirección de Isabel Coixet en ‘Aprendiendo a conducir’. Para Sarita Choudhury, haber trabajado con ella en ‘Nieva en Benidorm’ ha sido un placer. “Ella es increíble, es divertida, atenta. Yo creo que la gente tiene una imagen muy fuerte de Isabel, pero si vas a ver su trabajo ella es como una niña”.

Además, Sarita Choudhury confiesa que cuando leyó por primera vez el guion de ‘Nieva en Benidorm’ no quiso formar parte de la película. “Yo estaba asustada”. El personaje de Sarita Choudhury es muy completo y no terminaba de entender cuál era su trabajo, ni qué es lo que hacía. Finalmente aceptó participar en la película porque tal y como afirma, no puedes decirle que no a Isabel Coixet. Después “le fui diciendo a todo el mundo que había dicho que sí, que acepté el papel pero que no quería hablar de ello”.

Timothy Spall (‘Nieva en Benidorm’): “me gustó la mezcla entre Benidorm, un thriller y una historia de amor”

Previous article

Isabel Coixet: “es importante que ‘Nieva en Benidorm’ se estrene en cines”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad