ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Marcoo: “’Aloha’ es una canción que quiere transmitir felicidad”

0

Marcoo lanza ‘Aloha’, una canción muy viva, que transmite buen rollo y muy veraniega para darle un chute de energía a este verano.

En Mew Magazine hemos podido habar con el cantante y hemos tratado varios temas. Cómo nace y qué es lo que quiere hacer sentir ‘Aloha’. Futuros lanzamientos. Con qué otro artista se iría de gira o incluso de cañas… Estas son algunas de las muchas cosas que podrás ver en la entrevista en vídeo.

‘Aloha’, un single que nace durante la cuarentena con las ganas de ese ansiado verano. Una canción en la que Marcoo, el joven valenciano, ha sabido transmitir esa felicidad y buena vibra que desprende y con la que disfrutaremos durante este verano mientras la bailamos. Es así como nos contaba el cantante lo que busca transmitir esta canción:


“’Aloha’ quiere transmitir felicidad. Yo soy una persona muy feliz… en redes intento transmitir la felicidad porque para qué estar tristes cuando podemos estar felices (ríe). Me gusta ver el lado positivo de las cosas y quiero transmitir un poquito eso. Un mensaje que ya la primera frase lo dice… Quiero que venga ya el verano y que estés aquí a mi lado… Es un poquito de esperanza”.


Como hemos mencionado previamente, creada durante la cuarentena, un momento en el que todos ansiábamos salir fuera a disfrutar del aire fresco, el calor, la playa y los amigos entre otras cosas. Es por ello que ‘Aloha’, está inspirada en el verano y qué mejor forma de inaugurarlo con esta canción.


“Me inspiré en el verano. Yo soy una persona muy veraniega. Me gusta salir… no de fiesta, pero me gusta salir a la playa, a la naturaleza, a la vida (ríe). Tanto tiempo en casa pues tenía ganas de poder salir y sentir el calor de Valencia, ese calor húmedo… Al final tenía ganas. Siempre nos quejamos del calor que hace, pero cuanto estás tanto tiempo en casa lo echas en falta… Al estar hecha en el confinamiento, es como muy real la letra” decía Marcoo.


Otros proyectos

Pero este ‘Aloha’ no es el único proyecto que Marcoo se trae entre manos, ya que en la entrevista nos ha comentado que próximamente, a finales de verano y concretamente en septiembre, lanzará una nueva canción a modo de una balada muy fresca, así nos lo comentaba el cantante: “’Aloha’ es para la bienvenida de verano y esta será para terminarlo”.

Pero aún hay más, ya que la cuarentena ha dado para muchas cosas.  Entre ellas, para crear mucho contenido y para poder tener un “baúl de canciones” que irá lanzando progresivamente.


Vannia Alvarado

Mireya Bravo: “Este nuevo single tiene más ‘Mireya Bravo’ que nunca”

Previous article

‘El Ministerio del Tiempo’: Amelia Folch es el cerebro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad