Se presentó a ‘La Voz’ persiguiendo un sueño que compartía con las miles de personas que se presentaron a los mismos castings. Y ahora, unos años más tarde, St. Pedro está viviendo en Miami, trabajando con Rebeca Leon, manager de Rosalía y de Juanes, y lanzando música que está siendo bien recibida por el público. Lo muestran sus números en su canal de YouTube, pero también los comentarios positivos que no deja de recibir.
Con motivo del lanzamiento de su último single, ‘malapami’, que llegó a nosotros hace unas semanas, hemos tenido la oportunidad de hablar con él. Y, al otro lado de la pantalla, hemos encontrado a un joven con muchas ganas de trabajar, de seguir creando y de seguir explorando. Un apasionado de la música que no tiene tiempo para pensar en que está viviendo un sueño y que no siente la presión del público, pero sí su cariño.
Detrás de sus canciones, tal y como nos ha contado, está su propia experiencia. Y es que a St. Pedro no le gusta cantar historias ajenas o seguir tendencias que, en realidad, no comparte. Por eso escribe desde sus propias vivencias y por eso se refugia en el R&B, un género que le ofrece una libertad que no encuentra en otros.
Con él hemos hablado de la situación actual, del trabajo que hay detrás de sus temas y de los próximos pasos que quiere dar. De objetivos a corto y a largo plazo y del significado de la música, que siempre ha estado unida a él.
Comments