EntrevistasEntrevistas (Series)Series

María Almudéver: “He aprendido a no tener miedo”

0

Nos hemos divertido con María Almudéver. Hemos charlado de su último personaje, Candy. De cómo llegó a sus manos y lo fácil que fue empatizar con ella. Algo realmente esencial para fluir durante el rodaje. ‘Benidorm’, es su próximo destino y está encantada con la aventura que le ha tocado vivir.



Candy ha sido un viaje maravilloso para María. Una montaña de emociones. Un camino para descubrir lo fundamental de la vida. De lo que tenemos. De lo que somos. Ha sido un nuevo hacer. Una nueva forma de trabajar. Un rodaje donde se ha creado una familia, con un ambiente que ha engrandecido aun más el proyecto. Y esto último es lo más importante para ella. Porque cuando todos están en la misma sintonía, se traspasa la pantalla.

Para María Almudéver, después de veinte años en la profesión, es su primer papel protagonista. Una oportunidad que ha querido exprimir al máximo. Una historia con la que ha vibrado de principio a fin.

La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, cuenta en su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros.

Trailer de ‘Benidorm’



Ara Malikian: “La gente necesita cultura para vivir”

Previous article

Indochine celebra su 40 aniversario con grandes noticias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas