Indochine
Indochine

Cuando hablamos de celebraciones, siempre tenemos que apuntar a lo alto, como Indochine que celebra su 40 aniversario por todo lo alto. Con grandes noticias para todos sus fans. Así que si eres seguidor o seguidora de este mítico grupo francés, agárrate porque se vienen grandes noticias.



Indochine, uno de los grupos más envidiados  de Francia debido a su gran curriculum en cuanto a la música se refiere, celebra 40 años de carrera con muchas y grandes cosas. La primera de ellas, el estreno de su nuevo single ‘Nos célébrations’, una canción que pertenece a ‘Singles Collection’.

Así es, la noticia no solo queda en el single, va mucho más allá. El grupo anunció algo que nunca habían hecho y que la verdad muy pocos artistas hace, presentar dos discos seguidos en el mismo año. Así es, has leído bien, para 2021 presentarán ‘Singles Collection’. Ambos suman más de 50 singles  lanzados entre 1981 y 2021 y todos ellos han sido remezclados por Mick Guzauski (daft, punk, pharell) con imágenes del fotógrafo contemporáneo Erwin Olaf.


Indochine

Una gira histórica

Espera, que aún hay más. El grupo ha anunciado una gira histórica, ‘The Central Tour’, en los cinco estadios más importantes de Francia para mayo de 2021: París, Lille, Burdeos, Lyon y Marsella. Una con la que la banda marcará nuevamente historia. En cuanto a sus entradas saldrán a la venta el 29 de septiembre de este 2020.

Dadas las circunstancias de estos momentos tan duros con el COVID-19, el grupo ha decidido reservar parte de las localidades de sus actuaciones, a través de invitaciones, a los héroes de la pandemia. A todos aquellos que han salvaguardado por la seguridad y salud de todos los ciudadanos. Personal de sanidad, transportistas, trabajadores sociales, etc.



Vannia Alvarado

María Almudéver: “He aprendido a no tener miedo”

Previous article

Reseña de ‘La avenida de las ilusiones’, de Xavi Barroso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad