Princesa por sorpresa’ marcó a muchas personas y entre ellas me encuentro yo. La sinopsis de esta gran película es la siguiente:

“La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa”

Hay varias cosas que me atraen de esta película de Disney. La primera es la estética. Los vestidos, los peinados, el look estudiantil de principio de los 2000… Es una autentica fantasía que a mí, personalmente, me maravilla cada vez que lo veo.

La segunda cosa que más me gusta es que el argumento se base en que una chica que no es popular se haga princesa y, lo mejor, que termine con un chico que tampoco sea popular en su instituto… Una auténtica fantasía. Te hacía creer que cualquier persona, independientemente de su manera de vestir o de sus gustos podía ser lo que quisiera. Simplemente maravilloso.

Lo tercero y último, pero no por ello menos importante, ver a Anne Hathaway, Julie Andrews y Mandy Moore en pantalla, juntas, es una delicia. Enamorada estoy de las tres, a la vez. Sus actuaciones son brutales, su elegancia inigualable y su porte es perfecto. ¿Se puede pedir más?

Si quieres soñar con princesas a lo grande, mi recomendación es que veas ‘Princesa por sorpresa’. Estoy segura de que no te vas a arrepentir.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Sony Pictures International Productions y Mono Films arrancan la producción de ‘Interrail’

    Previous article

    ‘Los europeos’, de Víctor García León, participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Martes