EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Santiago Molero: “No empatizo con Nacho”

0

Una misma ficción y diferentes perspectivas. Quizá eso sea lo más fabuloso de la interpretación y de los proyectos de ficción. Para Santiago Molero, entrar a formar parte de una serie diaria, fue algo soñado. ‘Mercado Central’ le ha dado la oportunidad de dar vida a Nacho.


Intento hacer lo que tiene que hacer el personaje para que el personaje sea lo que es.


Nacho Salinas es el marido de Rosa es el hombre perfecto: todos le admiran y le respetan. Hace unos años, consiguió un puesto como diseñador gráfico en una importante empresa de publicidad cercana al mercado, donde trabaja actualmente. Aunque, Rosa desconfiaba de é, supo cómo ganarse a la mayor de las hermanas y la aceptación de su familia política.


Me interesa mucho los rasgos que tiene este personaje.


Nacho le ha dado, a Santiago Molero, la oportunidad de vivir dentro de la piel de un adulto al que no comprende. Y eso es un ejercicio mucho más complicado. Porque cuando no empatizas y no entiendes qué ocurre dentro de esa mente, la implicación debe ser más consistente. Aún así ha sabido darle la honestidad necesaria para presentar a un hombre que maltrata a su mujer y que tiene y realiza actos denunciables.

¿Vuelve el mundo de ‘El Corredor del laberinto’?

Previous article

‘Mensajes de Voz’, el esperado EP de Alaina Castillo

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas