Shooting MW Magazine

Shooting con María De Nati

0

María De Nati es pura energía. Es pasión por su profesión. Y pura honestidad. Sabiendo que el camino andado se hizo poco a poco. Y que todo lo que queda por delante debe de venir con los pies en el suelo. Con los brazos abiertos y con la serenidad como estandarte. 

Ahora podemos disfrutar de ella dentro de la ficción ‘Madres’. Dando vida a Juani. Alguien completamente diferente a ella pero con quien se ha divertido muchísimo. Un personaje que le ha dado alas para gritar al viento.

Puedes ver nuestra sesión de fotos con ella AQUÍ.


MEW Magazine (MW): ¿Cómo llega ‘Madres’ a tus manos?

María de Nati (M.D.N.): Pues a partir de un casting. Hice solamente un casting porque ya nos conocíamos con la productora de proyectos anteriores. Y al principio me dijeron que no y luego me dijeron que sí (Risas). Así que me olvidé un poco del proyecto y luego me llamaron para decirme que sí, que contaban conmigo. Y la verdad es que muy agradecida.

MW: Cuando ya tuviste toda la información de la historia que se iba a contar, ¿qué te pareció?

M.D.N.: Al principio lo que más me llamó la atención de mi personaje fue que no tenía nada que ver conmigo. Y era muy atrayente. Cuando te dan la oportunidad de interpretar a alguien que no se parece en nada a ti y que es todo lo contrario a ti, me encanta porque te hace crecer mucho más como actriz.

MW: ¿Recuerdas sobre qué característica se inició tu construcción?

M.D.N.: Me llamaba mucho la atención que era una chica como que, por lo que decía o por lo que era, te cae mal. Dices, esta chica está zumbada. Está loca. Pero luego tú la ves y en verdad es una luchadora. Tiene ese tipo de personalidad porque tiene que estar con la mochila de toda su familia. Cuida a su hermana, a su madre, lleva dinero a casa… Es como la madre de esa familia. Es muy guay ver por qué es como es Juani.

MW: ¿No crees que tú personaje, Juani, en esas escenas en el hospital, resta dolor a la trama? Da luz. Porque ella llega allí quitándole importancia a todo.

M.D.N.: (Risas) Claro, claro, como que nadie le da pena a ella. La verdad es que a la hora de rodarlo una siempre está como muy focalizada en lo suyo pero sí que es verdad que notaba mucho la reacción de la gente cuando me veían actuar. Y me decían, “creo que Juani va a ser un aire fresco para la serie porque el resto de tramas son un drama”. Al principio pensaba que no habría tanto contraste pero al ver la serie sí que se ve. La verdad es que creo que mola el contraste. Relaja un poquito todo.

MW: ¿Qué crees que significa Juani para Olivia?

M.D.N.: Yo creo que en el fondo es como que la ve y como que nos tenemos cierta envidia. Ella me tiene envidia porque tengo una familia, porque tengo a gente que me apoya…le gustaría tener esa parte. Y supongo que Juani le tendrá envidia a ella porque puede vivir cómodamente. Porque ella tiene que hacer locuras para conseguir un poco de dinero. Creo que entre las dos se tienen envidia buena. Pero luego se dan cuenta que cada una tiene algo que aportarse.

MW: ¿Le equilibra, en cierta medida, la vida? Poniéndole los pies en el suelo…

M.D.N.: Claro. Pero yo que sucede en ambas direcciones. Cada una aporta algo diferente a la otra y te ayuda a valorar lo que tienes. A Juani le ayuda a valorar a la madre que tiene. A Olivia pues la vida acomodada que tiene.

MW: ¿Qué te parece que sea una serie hablando de ‘Madres’?

M.D.N.: Me parece muy guay tanto de ‘Madres’ como si hubiese sido de padres. Pero es verdad que la relación que hay entre una madre y una hija es algo muy profundo. Algo muy sacrificado. Es algo muy doloroso muchas veces. Es como que llega a niveles inentendibles. Como una madre se llega a sacrificar en algunos momentos de su vida. Está muy guay que lo traten en la serie y que pueda llegar a tanta gente.


Puedes leer toda la entrevista con María De Nati AQUÍ.

Shooting con Claudia Caneda

Previous article

Shooting con Raúl Fernández De Pablo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.