Es tiempo de creación y de no parar de componer. Los artistas son conscientes de ello y en los últimos días son diversos los cantantes que han dado un paso más y han lanzado sus nuevos temas. Este es el caso de la banda andaluza Uniforms, que ha lanzado ‘Eugenesia’, el segundo single que forma parte del adelanto del próximo disco ‘Fantasía Moral’.

Eugenesia’ es una canción de corte noventero y oscuro, con una temática política y social que marca un antes y un después. Con esta canción, Uniforms regresa a su esencia noventera. ‘Eugenesia’, es la primera canción que será publicada por la discográfica vasca Oso Polita y es que el grupo jienense ha decidido seguir sorprendiendo.

Por su parte, el videoclip ha sido dirigido y producido por Uniforms mientras que Natalia Spingel, guitarrista del grupo, se ha encargado del montaje. El segundo disco de Uniforms se publicará próximamente y se ha grabado en los Estudios La Mina por Raúl Pérez, ha sido producido por Will Castellano y masterizado por Andrew Rose.

La banda de Jaén Uniforms lleva 3 años encima de los escenarios. Inicialmente Pan Castellano (batería) y Natalia Spingel (guitarra) comenzaron a tocar sin estilo definido. Un año más tarde, Annie se incorpora al grupo, siendo la vocalista y aportando un aire entre el dreampop  la música electrónica. El sonido y esencial del grupo jienense ha hecho que pudiesen tocar en festivales como: BIME, Monkey Week, Tomavistas, Bilbao BBK Live, Madrid Es Ruido o Ebrovisión. Ahora con la incorporación del bajista, Willy, indagan en parajes que no habían trabajado con anterioridad.

Pasión Vega nos presenta su nueva canción ‘Imagina que…’

Previous article

‘TalentExplorers’, la nueva serie de Barça Studios y Sony MusicLatin Iberia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad