A bocadosTendencias

El snack saludable para picar entre horas y sentirse ligero

0
snack
Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es

Muchas son los famosos e influencers que comparten en redes sociales que el yogur es su desayuno favorito. Pero este delicioso alimento probiótico, además de ser un desayuno perfecto, tiene muchas posibilidades dentro de una dieta saludable y equilibrada. Por su versatilidad, el yogur puede ser el mejor aliado para que toda la familia pueda picar entre horas durante la época estival, ya que es apto para todas las etapas de la vida. Un snack irremplazable.

Gracias a sus propiedades nutricionales y beneficios, el yogur favorece la hidratación de nuestro cuerpo, ayuda a tener digestiones más livianas, y actúa como saciante saludable, es el perfecto tentempié para tomar entre horas.

Kaiku Sin Lactosa – la gama de productos sin lactosa, ricos y ligeros – cuenta con una gran variedad de yogures sin lactosa más ligeros y digestivos que conservan todo el sabor y nutrientes de la leche de vaca (calcio, vitamina A, D, E y ácido fólico). Desnatados, enteros, griegos o en versión líquida, los yogures sin lactosa evitan al organismo el trabajo de desdoblar el azúcar natural de la leche, además de ser la mejor alternativa para que las personas intolerantes puedan consumir lácteos.

3 ideas sanas

Como expertos en ligereza, desde Kaiku Sin Lactosa han preparado 3 ideas sanas y refrescantes para tomar este snack durante los calurosos días de verano:

Yogur con toppings ¡Sí, pero saludables!

Acertar en los toppings que incluimos es la clave para que nuestro tentempié sea ligero. Para media mañana, Kaiku Sin Lactosa recomienda tomar un yogur griego acompañado de arándanos, 3 nueces medianas y un hilito de miel para los más golosos. Un snack fácil de preparar, saciante, equilibrado, y con grandes propiedades antienvejecimiento.

Disfrutar del sol junto a un smoothie

Los smoothies son un complemento ideal para el verano. Esta bebida no sólo es sumamente refrescante, sino que también es nutritiva y fácil de preparar y tomar. Kaiku Sin Lactosa propone utilizar las piezas de fruta a gusto del consumidor como 4 fresas, 8 frambuesas, 1 melocotón y batirlos con un yogur semidesnatado natural.

Helado de yogur: la combinación más refrescante

El yogur es un ingrediente ideal para preparar helados sanos y caseros en casa. Con dos yogures naturales azucarados de Kaiku Sin Lactosa y 15 frambuesas podemos conseguir el snack más deseado por los pequeños de la casa. Sencillo: Batir los ingredientes, servir la mezcla a un molde de polos y dejar congelar unas 4 horas aproximadamente. Por último, desmoldar con cuidado y y ¡aperitivo sano y fresco listo para toda la familia!

Los libros electrónicos aumentan sus ventas durante la pandemia

Previous article

Julieta 21 vuelve con ‘Víboras’, su nuevo EP

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in A bocados