Amazon Studios da luz verde al proyecto aún sin título, Priyanka Chopra Jonas / Nick Jonas Sangeet Project. Una serie no guionizada que cuenta con la producción ejecutiva de la famosa pareja. E inspirada en el Sangeet, la tradición india previa a la boda.

El Sangeet se lleva a cabo la noche antes de la ceremonia, reuniendo a las familias de los prometidos para una velada llena de actuaciones musicales. El Sangeet de Chopra Jonas y Jonas tuvo un papel importante en la preparación de sus propias y espectaculares nupcias multiculturales.

El casting de la serie está actualmente en marcha y el rodaje tendrá lugar en 2020. Serán participantes presentando la visión creativa de sus respectivas ceremonias. La serie está producida por Amazon Studios, Dan Cutforth y Jane Lipsitz de Alfred Street Industries, Chopra Jonas de Purple Pebble Pictures y Jonas de Image 32.

Las parejas prometidas procederán de lugares y culturas diversas. Cada episodio seguirá a una pareja prometida y su respectiva boda, familiares y amigos. No solo se prepararán para la ceremonia en sí, también ensayarán para lo que será una actuación épica. Con la ayuda de un equipo de famosos coreógrafos, estilistas, y directores creativos.

“Volvimos a ver el vídeo de nuestro Sangeet la semana pasada. En nuestro primer aniversario. La unión de nuestra familia y amigos, durante este evento, aun despierta la misma emoción que hace un año. El Sangeet es una centenaria tradición india de bodas, que no solo celebra la unión de dos personas, sino que también significa la unión de dos familias”, cuenta Priyanka Chopra Jonas.

“Los días previos a nuestro Sangeet fueron algunos de los momentos más especiales y memorables”, continua Nick Jonas. “Llevar el concepto de esta celebración musical a la actualidad, a través de las parejas que emprenden uno de los viajes más emocionantes de su vida, es una idea que nos enorgullece darle vida con Amazon“.

“El Sangeet es una tradición preciosa y estamos emocionados de asociarnos con Priyanka y Nick para honrarlo a través de esta serie”, declara Jennifer Salke.

Primeras imágenes: A todos los chicos de los que me enamoré 2

Previous article

Ya es Navidad en Amazon Prime Video

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *