Veneno - Capítulo 5

‘Veneno’ marcará un antes y un después en la ficción española. Y puede que su influencia no sea palpable a simple vista o de manera evidente, pero ya está cambiando la manera de hacer, entender y seguir la ficción. Pocas veces antes habíamos topado con una serie de tanto calado, de tanta importancia, y hecha así. Como se está haciendo.

Y ahora tenemos una nueva sorpresa. Desde Atresmedia TV, productora de ‘Veneno’ en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina, nos cuentan que tendremos otro gran protagonista en el quinto episodio. Por ella, claro, porque todo tiene relación con ella, la gran protagonista.

Para ella ha compuesto Leiva una canción. ‘Nunca debiste cruzar el Mississippi‘ es su nombre. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 5 de octubre, desde las 00.01h, justo después del estreno del episodio en ATRESplayer PREMIUM, el próximo domingo 4 de octubre. Conociendo al artista, conociendo sus letras, podemos esperar que esta canción se quede con nosotros para siempre. Como ella.


Veneno - Capítulo 5

Así será ‘Cristina a través del espejo’, el episodio

Esto es lo que sabemos de este quinto episodio de ‘Veneno’, que se llama ‘Cristina a través del espejo‘:

Cristina Ortiz, La Veneno, aterriza en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Pepe no puede conformarse con un solo programa e invita a La Veneno a ser colaboradora habitual a cambio de que haga lo que el público demanda: ahondar en su pasado. Si Cristina quiere dejar la calle e introducirse de lleno en el mundo de la televisión para el que parece estar predestinada, tendrá que enfrentarse a los demonios de su pasado y volver a incorporar a su familia y a Adra a su vida.

Se estrena el próximo domingo 4 de octubre.

1×01: la noche que cruzamos el Mississippi y los Javis nos cautivaron a todos

1×02: un viaje en el tiempo muy emotivo

1×03: una historia necesaria y conmovedora

1×04: más allá de la ficción

‘Sin fin’: un paseo por el tiempo y un amor eterno

Previous article

‘Top Gamers Academy’ se estrena el domingo en Neox: “el nivel del programa va a ser increíble”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad