Boletín informativo cinéfilo - Del 10 al 16 de agosto

Esta semana de noticias cinéfilas nos ha hecho viajar a los años 80, pero sólo para traerlos de vuelta y actualizarlos. Eso es lo que pretenden, como viene siendo tendencia en los últimos años, varios cineastas. Y lo quieren hacer con un par de películas muy populares. Por otro lado, otra de las grandes noticias cinéfilas: Amazon Prime Video apuesta por el cine de terror, a lo grande. Lo hace asociado una de las grandes productoras del género. Hemos sabido un poco más del futuro de Martin Scorsese, y también hemos tenido un par de tráilers que nos han entusiasmado. Todo está aquí.

LANZAMIENTOS | NOTICIAS CINÉFILAS

Tráiler oficial de ‘Salir del ropero’, que mantiene su fecha de estreno

Es una de las películas nacionales que más ganas tenemos de ver, por eso ha sido una de las grandes noticias cinéfilas de la semana. A todos los detalles que ya conocíamos, podemos sumarle ahora un primer vistazo al largometraje:


Tráiler de ‘Black Beach’, la nueva película de Esteban Crespo

Protagonizada por Candela Peña y Raúl Arévalo, el segundo largometraje de Esteban Crespo tiene esta pinta:


Tráiler de ‘Orígenes secretos’, la esperada película de superhéroes y supervillanos españoles

‘Orígenes secretos’ llega a Netflix el próximo viernes 28 de agosto. Escrita y dirigida por David Galán Galindo, basándose en su propia novela, esta película de superhéroes a la española es uno de los estrenos más esperados este verano. Protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Antonio Resines, os dejamos el tráiler a continuación:


Tráiler de ‘El diablo a todas horas’, el repartazo de Netflix

Otro de los grandes estrenos de las próximas semanas. ‘El diablo a todas horas’ llega a Netflix el próximo mes de septiembre con un reparto que da vértigo: Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett, Pokey LaFarge y Sebastian Stan, entre otros. Dirigida por Antonio Campos, aquí el tráiler:


NOTICIAS CINÉFILAS

Martin Scorsese firma con Apple TV para producir y dirigir proyectos en exclusiva

Parece que ‘Killers of the Flower Moon’, protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, no será la única película de Martin Scorsese que pueda verse en Apple TV. Según informa ‘The Hollywood Reporter’, la productora del cineasta y la plataforma han llegado a un acuerdo para desarrollar tanto películas como series. Este acuerdo se extiende a varios años. Estamos soñando con lo que puede salir de aquí.

El futuro de Martin Scorsese, una de las grandes noticias cinéfilas de la semana
‘El irlandés’ (2019) es la última película de Martin Scorsese

‘Welcome to the Blumhouse’: Amazon Prime y Blumhouse presentan una antología de películas

Lo anunciaba Amazon esta semana: el cine de terror tendrá una importancia y un lugar fundamental en su plataforma. ‘Welcome to the Blumhouse’ será una serie de ocho películas de terror, a modo de antología, producidas por Blumhouse Television y Amazon Studios. Esta gran iniciativa comenzará el próximo octubre en la plataforma, como una especie de homenaje y celebración de Halloween. Así, el 6 de octubre se estrenará ‘The Lie’ y ‘Black Box’, mientras que ‘Evil Eye’ y ‘Nocturne’ llegarán el 13 de octubre.

Welcome to the Blumhouse

James Wan prepara un remake de ‘El coche fantástico’

Vuelve una de las historias más míticas de la cultura popular: vuelve el coche fantástico que tanto hizo soñar a comienzos de los 80. Según ha informado ‘Deadline’, James Wan prepara un remake en formato película que adaptará la ficción que emitió NBC entre 1982 y 1986. Creada por Glen A. Larson y protagonizada por el inolvidable David Hasselhoff, ‘El coche fantástico’ ha sido una de las series más populares de la historia. Wan quiere, según las primeras informaciones, revisarla y adaptarla a nuestros tiempos. Veremos qué sale de aquí.

El coche fantástico

Zac Efron protagonizará el remake de ‘Tres hombres y un bebé’ en Disney+

Seguimos hablando de remakes. En esta ocasión, tenemos a Zac Efron como protagonista, y también a Disney+, que sigue anunciando proyectos. El nuevo: ‘Tres hombres y un bebé’, según ha informado ‘The Hollywood Reporter’. Viajamos a 1987 para rescatar esta película, y volvemos a nuestro tiempo para actualizarla. No vendrá mal, seguro. En la película de finales de los noventa, tres hombres solteros se encuentran de pronto un bebé en la puerta de su casa. La nueva convivencia, las aventuras y el aprendizaje se desarrollan en un tono de comedia que, seguro, cambiará cosas en esta nueva versión. Estaremos atentos.

Zac Efron
A Zec Efron lo hemos visto últimamente en el documental ‘Zac Efron. Con los pies sobre la tierra’

‘El vientre del mar’: comienza el rodaje de la nueva película de Agustí Villaronga

‘El vientre del mar’, basada en hechos reales, promete mucho desde sus primeros detalles. Os lo contamos aquí:


‘Nación cautiva’ se estrenará finalmente el 11 de septiembre

En este vaivén de fechas, tenemos una nueva confirmada y más detalles de esta película, que también promete.


EL PUEBLO CINÉFILO HA HABLADO

De Hans Zimmer ❤

¿Por qué? Porque ha sido el encargado de ampliar el reconocible “ta-dum” de Netflix. Se trata de la nueva intro, compuesta por el genio de la música, que será usado en las películas originales de la plataforma exhibidas en cines y festivales.


ESTA SEMANA HEMOS VISTO… 

‘Moffie’, una historia de autocomprensión y coraje


Porque seguimos analizando la filmografía de Christopher Nolan… ‘Interstellar’


Porque cumple 15 años… ‘La isla’

Y NUESTRAS RECOMENDACIONES SON…

‘¡Olvídate de mí!’: si los sueños fueron una película


‘Mentiroso compulsivo’


‘Resacón en Las Vegas’, carcajadas garantizadas


‘Big Hero 6’: superhéroes con el toque Disney


Otros boletines – Noticias cinéfilas

‘Big Hero 6’: superhéroes con el toque Disney

Previous article

Noticias seriéfilas de la semana: ‘Memorias de Idhún’, las series del FesTVal y más

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad